Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Temas Interesantes? Encuentralos Aqui...
EL LENGUAJE
El lenguaje es el conjunto de medios que permiten al hombre expresar sus pensamientos, sentimientos y vivencias.
EL HABLA
Es el uso individual que cada persona hace de su lengua. En su caracterización intervienen la edad, el sexo, el estado de ánimo, la ocupación y tantos otros factores porque por ejemplo hay diferencias y de hecho se puede distinguir el habla de un hombre, de una mujer, de un adulto, de un sano, de un enfermo, etc.
EL CODIGO
El código es el saber lingüístico, acumulado en la mente del hablante.
EL MENSAJE
El mensaje es la realización concreta y real del código limitada a un momento y circunstancia específicos, donde se vuelca parte de su saber o código.